Jornada de Puertas Abiertas 2022


NUEVO   SESIONES INFORMATIVAS GENERALES

NUEVO   SESIONES INFORMATIVAS ESPECÍFICAS POR ESPECIALIDADES


La Comisión de Docencia del hospital dirige el encuentro de los graduados en Medicina, Enfermería, Biología, Psicología, Farmacia, Física y Química interesados en realizar su formación como especialistas en el Hospital Universitario La Paz. 

Como cada año, acoge una Jornada de Puertas Abiertas para futuros residentes en la que se les ofrecerá una completa información sobre las características del centro orientadas a su formación docente. Se realizarán los días 14 y 15 de marzo de 2022.

Se han organizado en modalidad "mixta", de manera que los futuros residentes podrán:

  1. Acudir presencialmente al salón de actos del hospital para recibir las sesiones informativas generales (14 de marzo) y posteriormente realizar una visita guiada acompañados de especialistas en formación de otros años.
  2. Visualizar telemáticamente las sesiones informativas generales  (14 de marzo), ya que serán emitidas por la plataforma Zoom, y posteriormente ver las sesiones informativas específicas grabadas de cada especialidad (a las que se habilitará acceso a partir del 14 de marzo) también en modalidad online, facilitando en ellas mails de contacto para posibles preguntas.  
  3. O bien, visualizar telemáticamente las sesiones informativas generales (14 de marzo), y acudir presencialmente a la visita guiada el segundo día (15 de marzo).